agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de July del 2018 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: “Si la oposición se enoja porque hacemos cosas para beneficiar a la gente, allá ellos”
Respondió el Intendente sobre las manifestaciones del edil Carlos Susaye, referidas a la situación financiera de la IMS.
Respondió el Intendente sobre las manifestaciones del edil Carlos Susaye, referidas a la situación financiera de la IMS.

Tras el análisis de la rendición de cuentas que el Ejecutivo Departamental entregó a la Junta Departamental, el edil Carlos Susaye ha enfatizado sobre  la situación deficitaria que atraviesa actualmente la Intendencia de Soriano, resaltando que áreas como el Complejo Barón de Mauá y el Parador de Palmar mantienen pérdidas ya constatadas el año anterior.
El Intendente Agustín Bascou fue consultado al respecto y señaló:  "Por lo general la oposición hace mucho hincapié cuando se da un déficit de funcionamiento y del rubro Cero (de personal), justamente en esos rubros la Intendencia ha bajado los costos”.
Dijo que “el déficit puntualmente está basado en dos o tres obras muy importantes. La ampliación de las obras del barrio Suroeste de Dolores, donde nosotros claramente sin presupuestar, consideramos que era innegociable por parte de la Administración y por el propio barrio ampliar al 100%, y eso nos acarreó un déficit de unos $ 25.000.000”.  Y replicó, “ahora si no quieren que tenga déficit (la  Intendencia), me lo hubieran dicho antes, yo no hacía el barrio Suroeste y capaz que iban a dar la cara los que opinaban". Remarcando "decidimos hacerlo “.
“Fundamentalmente el déficit está dado por el aumento de obras: Cañada de los Hornos, algo del barrio Magnone, esta todo claro. Lo que es funcionamiento y Rubro Cero, han descendido los dos que es algo muy importante, eso es parte de la gestión, este déficit que viene después de un superávit por los motivos que antes manifesté”.
Bascou enfatizó “a nuestro entender, si o si en esa oportunidad había que hacer la ampliación del barrio Suroeste de la ciudad de Dolores, no podía ser que nosotros no tuviéramos la posibilidad de financiar la ampliación, no íbamos a dejar de hacerlo. Estoy muy tranquilo en ese sentido. El déficit en realidad está relacionado con el aumento de obra insistió y eso es en beneficio de la gente, si la oposición se enoja porque hacemos cosas para beneficiar a la gente allá ello", concluyó Bascou.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018