agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de July del 2018 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa investigación de agresión a sexagenaria golpeada en su casa para sacarle dinero
La señora había cobrado su pasividad y hay versiones encontradas si ingresó a la finca una pareja o una mujer
La señora había cobrado su pasividad y hay versiones encontradas si ingresó a la finca una pareja o una mujer

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando personal policial concurrió ante llamado a finca particular situada en inmediaciones de cancha parque Don Bosco, donde una femenina de 68 años fue sorprendida en el interior de su casa mientras dormía, por una pareja quienes mediante agresión y amenazas le exigían la suma de $ 10.000. Le propinaron golpes de puño lastimándole la cara, la misma pudo pedir ayuda a terceros quienes solicitaron la presencia policial, dándose a la fuga los autores.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, se trata de una mujer de 68 años que vive sola, en una situación precaria, con una problemática social compleja, la persona o las personas que ingresó o ingresaron tenían conocimiento que la señora estaba sola y sabrían que cobraría una pasividad. Hay versiones encontradas, por un lado se habla de una pareja, aunque la señora habla de una mujer que estaría alcoholizada, también se cuenta con testimonios de vecinos sobre la presencia de algunas personas con anterioridad al hecho. La Policía continúa trabajando en la investigación del caso.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018