agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de July del 2018 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partida desde Nizhny Novgorod
Tras la disputa de la Copa del Mundo Rusia 2018, este domingo 8 de julio, la delegación uruguaya inició el retorno a nuestro país
Tras la disputa de la Copa del Mundo Rusia 2018, este domingo 8 de julio, la delegación uruguaya inició el retorno a nuestro país

En el vuelo chárter retornarán 17 de los 23 futbolistas que integran el plantel. Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Gastón Silva, Martín Silva, Cristhian Stuani y Rodrigo Bentancur no volverán con la delegación.

El arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco está previsto para el lunes a las 2.00 horas. El horario de arribo puede variar dependiendo de las circunstancias de vuelo.

Los integrantes de la delegación uruguaya realizarán la salida del aeropuerto desde la sala vip de arribos en donde saludarán al público y partirán desde el aeropuerto en el ómnibus de la selección. Al igual que en la partida del plantel hacia Rusia, habrá un sector destinado a los medios de prensa para que puedan realizar el registro de la llegada de la delegación celeste.

 

(comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol)



(490)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018