agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de July del 2018 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importantes obras encaradas en Agraciada por parte de la Intendencia
La Intendencia de Soriano y la Junta Local de Agraciada han concretado una serie de trabajos mancomunados en materia de infraestructura urbana y rural en la zona de influencia de la localidad.
La Intendencia de Soriano y la Junta Local de Agraciada han concretado una serie de trabajos mancomunados en materia de infraestructura urbana y rural en la zona de influencia de la localidad.

En tal sentido, se destacan las obras realizadas en el cementerio municipal, donde se construyó nuevo cuerpo de nichos y un nuevo urnario y se reacondicionaron los baños.
A nivel de obras de mantenimiento de calles, se aprecia el bacheo en caliente distintas vías del pueblo y en la explanada frente a la pirámide de la histórica playa de la Agraciada.
Mientras tanto, se perforó pozo semisurgente en la estancia “Ordoñana”, donde además se hizo la limpieza y pintura en el tanque de agua para después instalar un dosificador de cloro.
Asimismo, se viene realizando el habitual mantenimiento general en lo que refiere a caminería rural, habiendo reacondicionado a nuevo el camino “El Renacer” de Colonia Agraciada.
Finalmente, en materia de actividades generales que se han desarrollado, se destacan entre otras; talleres de teatro para todas las edades, además de gimnasia y actividades de carácter recreativo para niños y adultos.



(314)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018