agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de July del 2018 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buen avance de obras en calles de la zona noreste de la ciudad de Cardona
Se encuentran en etapa avanzada las obras encaradas por la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona en el marco del mejoramiento de calles de la zona noreste de la ciudad.
Se encuentran en etapa avanzada las obras encaradas por la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona en el marco del mejoramiento de calles de la zona noreste de la ciudad.

Las tareas realizadas tuvieron sus inicios en el mes de abril, implicando trabajos de excavación para preparar la construcción de cordones y platinas, badenes y desagües.
Al concluir estas obras, se conformó la calzada, se realizó la conformación de base con material granular, el cual fue debidamente compactado, quedando ahora todo preparado para la aplicación del asfalto.
La intervención se hizo en tres cuadras de calle Santa Catalina, desde Zorrilla de San Martín hasta Andrés Cheveste; y tres cuadras más de calle Abrazo del Monzón, desde Lavalleja hasta Santa Catalina, sumando un tramo de unos 40 m. hacia el norte de la intersección con esta última.
Con este tipo de obras viales, el Municipio de Cardona trabaja en el mantenimiento de la infraestructura urbana.
Recordemos que previamente, se habían realizado trabajos similares en calle Melchor Pacheco y Obes, siempre en la misma zona.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018