agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de July del 2018 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rusia 2018: Terminó el sueño para Uruguay
Quedó eliminado del Mundial al perder contra Francia por 2 a 0.
Quedó eliminado del Mundial al perder contra Francia por 2 a 0.

Uruguay despertó de su sueño mundialista al perder contra Francia 2 a 0 y quedar eliminado del mundial de fútbol Rusia 2018.

La Celeste lo intentó con las armas que tuvo, pero la ausencia de Edinson Cavani y los dos errores que propiciaron los goles galos fueron un hándicap demasiado difícil para remontar.

Lo previsto por el técnico Óscar Tabárez estuvo cerca de cumplirse a la perfección en la primera parte, pero un error de Rodrigo Bentancour, quien perdió una pelota cerca de su área y cometió una falta a cinco minutos del descanso, propició el tanto inicial de la selección de Francia.

El preciso cabezazo de Raphael Varane, tras un centro   de Antoine Griezmann, anticipando el intento defensivo de Cristian Stuani fue la única oportunidad que tuvo Francia, en el arco  uruguayo en todo el primer tiempo.

Uruguay reaccionó de inmediato y pudo empatar por intermedio de Martín Cáceres, pero su cabezazo potente y abajo fue  bien controlado por el  arquero  francés, Hugo Lloris. El rebote tampoco pudo ser aprovechado por Diego  Godín que levantó el remate.

En el inicio del segundo tiempo, Tabárez prefirió no hacer cambios enseguida, para realizarlo casi seguidos después, Uruguay se fue quedando sin respuestas ante una Francia que crecía con el paso de los minutos y cada vez más se hacía con el control del partido.

Fue así que llegó el segundo gol, cuando Griezmann probó suerte con un disparo desde la esquina  izquierda del área y el balón quemó las manos de Muslera para irse al fondo de la red.

El segundo gol acabó con la ilusión y la fuerza uruguaya, que siguió luchando, pero ya sin energía ante una Francia que se dedicó a mover la pelota y cerrar la victoria sin pasar apuros.

Francia llega a su primera semifinal desde 2006, mientras que Uruguay se despide de Rusia 2018 con la sensación que pudo haber llegado más lejos.

Un sueño en el que hasta hoy siempre estuvo Edinson Cavani, pero que sin él la Celeste tuvo que despertar.

Detalles: 

Uruguay 0 -  Francia 2.

Estadio Nizhni Nóvgorod Arena

Árbitros:  Néstor Pitana - Hernán Maidana  - Juan Pablo Belatti (Terna de Argentina).

URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Lucas Torreira; Nahitan Nández (72′ Jonathan Urretaviscaya), Matías Vecino, Rodrigo Bentancur (58′ Cristian Rodríguez); Luis Suárez y Cristhian Stuani (58′ Maximiliano Gómez). Director técnico: Oscar Tabárez.

FRANCIA: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Corentin Tolisso (78′ Steven N’ Zonzi); Kylian Mbappé (87′ Ousmane Dembele), Olivier Giroud y Antoine Griezmann (90′ Nabil Fekir). Director técnico: Didier Deschamps.

GOLES: 39′ Raphael Varane (F), 60′ Antoine Griezmann (F).

Tarjetas amarillas: 32′ Lucas Hernández (F), 38′ Rodrigo Bentancur (U), 68′ Cristian Rodríguez (U) y Kylian Mbappé (F).

Foto:  fifa.com

 



(256)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018