agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de July del 2018 a las 13:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Culminaron las  obras de pavimentación de calles en Dolores
Una extensión de más de 2.000 metros de calles fueron pavimentadas con asfalto por la Intendencia de Soriano en el sector noreste de la ciudad de Dolores.
Una extensión de más de 2.000 metros de calles fueron pavimentadas con asfalto por la Intendencia de Soriano en el sector noreste de la ciudad de Dolores.

Los trabajos desarrollados por personal y maquinaria del Dpto. de Obras de la Intendencia, con apoyo del Municipio local, se encararon en las calles: Elena Barros desde Oribe hasta Br. 22 de Setiembre de 1801 (incluyendo tramo paralelo a cancha de Sportivo Barracas), Gomensoro desde Oribe hasta Rodó, Rodó desde Gomensoro hasta Elena Barros y Comunidad Valdense desde Elena Barros hasta Río Negro.

En ese sector se conformó y compactó la base con material granular, culminando la obra con la aplicación de asfalto con gravilla.

Paralelamente el municipio realizó una intervención en calle Agraciada desde Varela hasta Redruello, haciendo remoción de cordones y platinas para solucionar problemas de niveles generados con la acumulación de aguas pluviales. Allí se reacondicionó la base, construyéndose nuevo cordón-platina y procediéndose posteriormente a la repavimentación del área intervenida.

Asimismo se hizo reparación de la vereda de calle Schuster entre Varela y Puig, área muy dañada por el tornado, habiendo sido reconstruida con hormigón.

También se está construyendo el cordón y platina nuevos de calle Barrenechea hasta puente de la costanera Gral. Artigas en la entrada a la rambla de "El Prado".



(271)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018