agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de July del 2018 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América y Asencio definen este domingo el segundo ascenso a la Divisional ¨A¨
El encuentro se jugará en el estadio Anito Moranti a partir de las 14.30 horas
El encuentro se jugará en el estadio Anito Moranti a partir de las 14.30 horas

Este domingo a las 14.30 horas en el estadio "Anito Moranti" se estará jugando el segundo encuentro definitorio por el segundo ascenso a la Divisional "A" en el 2019, entre los equipos de Sud América y Asencio, de acuerdo a los detalles fijados en la noche de este miércoles por el Consejo Directivo de la Divisional "B".
Recordamos que el primer juego culminó igualado 0 a 0 y que en caso de finalizar empatado este segundo encuentro, se irá a un alargue de 30 minutos en dos tiempos de 15 cada uno y en caso de permanecer iguales al finalizar el tiempo reglamentario, se determinará quien ascenderá a la "A", desde el punto del penal.
Recordamos que ya ascendió el Mercedes Rovers como ganador de la tabla del Puntaje Acumulado que se aseguró un lugar en la eventual final por el título del año (que aun no se ha fijado) y se debe disputar entre el ganador de Sud América y Asencio con Rovers para determinar el campeón pero sabiendo que ascienden dos equipos, o sea que ambos estarán ascendidos y sólo se jugará para saber el campeón del año.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018