agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de July del 2018 a las 15:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos formalizaciones en Dolores, uno al Vilardebó como medida cautelar y otro a la cárcel
Uno por haber ingresado a finca y el otro referido a robo en estación ANCAP
Uno por haber ingresado a finca y el otro referido a robo en estación ANCAP

La Justicia de Dolores se expidió tras dos pedidos de formalización realizados por la Fiscalía de esa ciudad tras sendos hechos en los que actuaron funcionarios policiales de la Unidad de Investigaciones de la Zona II.
Por un lado y referido al ingreso a finca en la que al percatarse la dueña de casa que andaba alguien gritó pensando que podía ser su hijo y no respondió si no que salió corriendo alguien, sin poderse llevar nada, en actuaciones posteriores funcionarios de Investigaciones de Zona II lograron dar con quien habría sido el responsable del hecho. Puesto a disposición de Fiscalía ésta solicitó la formalización y en las últimas horas se procedió a ello, y la Jueza de turno accedió a ello y a la vez la Fiscal pidió medida cautelar de internación durante 30 días en el Hospital Vilardebó para D.S.P.C., lo que se entendió pertinente por parte de la magistrada actuante.
En tanto que en lo que concierne a hurto perpetrado contra estación de servicio ANCAP también de Dolores ocurrido días anteriores, en las últimas horas, también luego de actuaciones de personal de Investigaciones de la Zona II, Fiscalía llevó adelante el caso, procediendo a la formalización de G.O.B.F. quien a través de proceso abreviado fue condenado a 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018