agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de July del 2018 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De Oliveira sería postulado como posible Presidente de la Junta Departamental por el otro sector de la  22
Acosta, Cáceres y Duarte impulsarán la candidatura de De Oliveira, criticando la decisión que adoptó el resto de ese sector nacionalista en una reunión donde se cruzaron acusaciones y críticas.
Acosta, Cáceres y Duarte impulsarán la candidatura de De Oliveira, criticando la decisión que adoptó el resto de ese sector nacionalista en una reunión donde se cruzaron acusaciones y críticas.

La otra posición dentro de la Lista 22 es la de impulsar al edil Damián De Oliveira como Presidente de la Junta Departamental de Soriano. Esta postura es contrapuesta al sector que impulsa a Andrés Juri para ese cargo.

El edil Fulvio Duarte, en diálogo con @gesor  indicó que impulsarán a De Oliveira como próximo Presidente de la Junta Departamental de Soriano, criticando a quienes promueven  la otra opción. Para  Duarte en la reunión realizada el pasado lunes en la sede del Partido Nacional  “estaba todo armado” para  volcar la decisión por el edil Juri, ya que  “hubo gente que no pertenecía a la 22”.

Duarte es uno de los  históricos de esta agrupación nacionalista, recordando que en el período anterior cuando la Lista 22 ocupó la Presidencia de la Junta la decisión la adoptaron los ediles titulares de quien a la postre ocupó el cargo, Roberto Acosta, pero que ahora en la reunión realizada en Mercedes  “hubo gente que no pertenecía a la 22”. Reconociendo que durante varios tramos de la deliberación  existieron cruce de palabras fuertes  “era lamentable”, se quejó “fuimos agredidos todos”.

 

La Lista 22, al inicio de este período de gobierno contaba con 9 ediles, que por diferentes motivos fueron tomando otros caminos, por lo que la pregunta se justificaba: ¿Quiénes son actualmente  los ediles de la Lista 22?. La respuesta de Duarte fue clara: “Damián De Oliveira, Ricardo Acosta, Patricia Cáceres y yo”. Vaticinando De Oliveira  ya tendría los votos  necesarios como para convertirse en el próximo Presidente de la Junta Departamental de Soriano.



(356)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018