agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de February del 2013 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recluso se recupera
La policía asegura haberse comunicado en el menor tiempo posible con la familia.
La policía asegura haberse comunicado en el menor tiempo posible con la familia.

Tras la denuncia formulada por familiares del recluso López Roda, hoy internado en el Centro Nacional del Quemado (CENAQUE) información de la que diéramos cuenta oportunamente, agesor dialogó con el Jefe de Policía de Soriano, Inspector General (R) Washington Curbelo Martínez. “Fue una de las preocupaciones que yo tuve primero, el estado de salud de esta persona que por suerte no revestía la gravedad que en principios se decía”, declaró Curbelo.
Agregò “que se está recuperando favorablemente en el CENAQUE; tuvo quemaduras de segundo grado, también, me preocupé personalmente de verificar comunicar  a la familia que es lo que corresponde, que tengo entendido que se hizo en el menor  tiempo posible”, y asegurando que  “en poco tiempo será dado de alta del CENAQUE”.
Ante la consulta sobre si fue mucho el tiempo transcurrido entre el hecho y la comunicación, el jerarca aseveró ” que lo primero y más importante que se hizo fue prestarle asistencia y trasladarlo a Montevideo que era lo que realmente importaba y en segundo lugar  en la mañana se comunicó con la familia eso es lo que yo tengo entendido”.



(789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019