agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de July del 2018 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Toledo camino a la memoria
Se señalizará el camino que lleva al sitio de Memoria donde están las fosas donde aparecieron los restos de Julio Castro y Ricardo Blanco
Se señalizará el camino que lleva al sitio de Memoria donde están las fosas donde aparecieron los restos de Julio Castro y Ricardo Blanco

El sábado 21 de julio a partir de las 13.00 horas el Colectivo de Memoria de Toledo señalizará el camino que lleva al Sitio de Memoria donde están las fosas donde aparecieron los restos del maestro Julio Castro, cuya hija vive aun en Mercedes (Soriano) y que durante años llevó adelante la lucha por conocer la verdad y la del mercedario Ricardo Blanco Valiente cuyas hijas residen en la capital sorianense y su esposa falleció no hace tiempo. O sea que son dos de los detenidos desaparecidos que en un caso por los familiares y en el otro por ser originario, están vinculados a Soriano y a Mercedes en particular y cuyos restos fueron recuperados.
Son cerca de dos km donde se colocarán los carteles realizados artesanalmente por el Colectivo, nombrando al camino como CAMINO A LA MEMORIA.
Convocan a los colectivos de la Red Pro Sitios de Memoria a acompañar esta acción llevada adelante por el Colectivo de Memoria de Toledo, que integra la Red.
El punto de encuentro será en la Plaza de Toledo a las 13.00 horas, para partir desde allí.

 



(322)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018