agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de July del 2018 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Huyó sin poderse llevar nada cuando la dueña de casa empezó a gritar al sentir ruidos
Está disposición de Fiscalía que pidió formalización de un hombre por ingresar a finca para robar en la madrugada de este lunes en Dolores
Está disposición de Fiscalía que pidió formalización de un hombre por ingresar a finca para robar en la madrugada de este lunes en Dolores

En la madrugada de este lunes próximo a la hora 1.00 la Policía recibió llamado desde finca particular solicitando ayuda ya que se sentían ruidos extraños en la parte posterior de la casa, concurriendo delegación de la Unidad de Investigaciones de la Zona II con apoyo de la Seccional 5a. de Dolores constatándose daño en la puerta trasera por donde habría ingresado un NN que revolvió algunos cajones en busca de dinero aparantemente y al escuchar a la propietaria gritar preguntando si era su hijo que andaba allí, el NN salió corriendo, sin poderse llevar algo consigo.
A partir de ello, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II trabajó en el caso logrando ubicar al NN que habría ingresado a la finca poniéndolo a disposición de la Fiscalía.
Se estima que en el correr de este lunes en virtud de las actuaciones que viene llevando adelante la Fiscalía, solicite a la Justicia la formalización de la investigación y de llegar a acuerdo por el proceso abreviado podría solicitarse la condena del individuo, todo lo que se conocerá por sí o no, en el correr de la jornada.
Vale destacar la labor que vienen llevando adelante tanto la Unidad de Investigaciones de la Zona II como de la propia Seccional 5a. de Dolores, con la falta de personal que se da en todas las reparticiones pero que igualmente han logrado apresar y poner a disposición de la Fiscalía y en conjunto con ésta, condenar a alrededor de una treintena de personas en lo que va de la puesta en vigencia del nuevo Código del Proceso Penal.



(1207)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018