agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de July del 2018 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente Amplio Cardona se solidarizó con la Concejal
“Nadie será capaz de creer  que su actuación en este triste momento por el que hoy se la acusa, fue realizado con premeditación”, expresa el Frente Amplio Cardona respaldando y solidarizándose con la Dra. Silvia Gabarrot.
“Nadie será capaz de creer que su actuación en este triste momento por el que hoy se la acusa, fue realizado con premeditación”, expresa el Frente Amplio Cardona respaldando y solidarizándose con la Dra. Silvia Gabarrot.

El Frente Amplio de Cardona se solidarizó con la Dra. Gabarrot. En una carta  el Frente Amplio Cardona expresa que si bien acatan el pronunciamiento judicial “expresamos nuestra solidaridad  y total respaldo humano y político a la compañera”. Agregando “más allá de las diferencias  ideológicas que se puedan  tener, nadie desconocerá (y así se lo han hecho saber  a ella y a nosotros en estos días) la inmensa y desinteresada labor  social que Silvia ha desarrollado en nuestra comunicad desde el primer día que comenzó a ejercer como profesional de la Salud;  y nadie será capaz de creer  que su actuación en este triste momento por el que hoy se la acusa, fue realizado con premeditación”.

Puntualizando más adelante que “se la juzga estrictamente por un hecho inherente a su función profesional de la salud, la cual está expuesta permanentemente  a desenlaces no deseados por nadie”.

En documento adjunto incluimos dicha carta…

Archivos complementarios de la noticia:



(626)
Enviado por: Marcos

De la Victima no se acordaron? Con tal de cerrar filas para defenderse al “compañero “ nada importa. Tan duros con los dirigentes de otros partidos y tan blanditos con los propios


Enviado por: Juana

Quien se lo dice de frente a los padre de esa bebé alguien se solaridiso con los padres que no tienen a su bebé con ellos donde está esa carta para esos padres


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018