agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de July del 2018 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesaron  a dos profesionales  de la salud de Cardona
La ginecóloga, quien además es Concejal por el Frente Amplio en el Municipio de esa ciudad, y una enfermera. El hecho tiene que ver con la muerte de una bebé, ocurrida en 2014.
La ginecóloga, quien además es Concejal por el Frente Amplio en el Municipio de esa ciudad, y una enfermera. El hecho tiene que ver con la muerte de una bebé, ocurrida en 2014.

Procesaron sin prisión a la Concejal del Frente Amplio de Cardona, Dra. Silvia Gabarrot, por  “la presunta comisión de un delito de homicidio culpable”. El hecho tiene que ver con una denuncia que venía  evaluando el Juzgado Letrado de Primer Tujrnod e Mercedes,  a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco  por el fallecimiento de una niña de seis días. El pronunciamiento judicial involucró también a una enfermera de iniciales CORS.  Como oportunamente informáramos  en febrero de  este año la fiscalía había pedido el procesamiento de ambas profesionales que cumplen tareas en el Sanatorio de Cams de Cardona por considerarlas responsables de una serie de irregularidades cometidas en el nacimiento de una niña, la que falleció seis días después de nacida.

El fallecimiento de la bebé ocurrió en octubre de 2014 y desde esa fecha que venían recabando la información  y testimonios que derivaron en este pronunciamiento judicial.



(1178)
Enviado por: Ruben

EN ASUNTOS DE LA SALUD DE LA MALA PRAXIS Y NEGLIGENCIA EN LAS MUTUALISTAS ESTA LLENO DE CASOS NO SE DENUNCIAN O LO TAPAN ENTRE ELLOS Y NO TE DAN LA CARA


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018