agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de July del 2018 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia trabaja en conexión con barrio Treinta y tres Orientales
A través del departamento de Obras,  viene trabajando en los relevamientos del terreno en rambla de Mercedes zona Este para su extensión.
A través del departamento de Obras, viene trabajando en los relevamientos del terreno en rambla de Mercedes zona Este para su extensión.

La Intendencia de Soriano a través de su departamento de Obra ha encarado una serie de trabajos en la zona de la rambla Este de Mercedes. Un equipo liderado por un agrimensor trabaja en el terreno para tener el dibujo definitivo de la obra. En esa zona se proyecta la ampliación de la rambla, hacia el Este que busca “conectar la ciudad al Barrio Treinta y Tres, desde el puente empalmando hacia el Este con ruta 14 y Bulevar Colmán.
“Es un obra que trae aristas más que positivas” señaló el Dr. German Cavallero Secretario General de la Intendencia de Soriano, consultado por @gesor.

Explicó que “por un lado, la obra descomprime el riesgo en el tránsito de los vecinos del Barrio Treinta y tres para tener un acceso a Mercedes sin cruzar ruta, que a nosotros nos parece importante”.

“Y por otro lado significaría una puesta en valor de toda una zona de la ciudad pasando el puente. Que esa puesta en valor puede significar también la posibilidad de desarrollos inmobiliarios de esa zona, en virtud que también por el ordenamiento territorial cambian sus características de edificabilidad, agregó Cavallero.

“Es una apuesta de la Administración que beneficiaría a un amplio sector de la zona este de la ciudad” dijo.
Actualmente se llevan a cabo relevamientos por parte del agrimensor, “para tener el dibujo definitivo de la obra en una zona particularmente marcada por desnivel, hay que tener claro cuál es el nivel la cota de inundabilidad, por lo tanto lleva un estudio pormenorizado y en esa etapa se está” acotó el jerarca
La obra a realizarse en dos años, estaba prevista que comenzara en 2017, pero debió posponerse por otras obras encarada por la Intendencia.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(575)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018