agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de July del 2018 a las 06:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La clasificación celeste y los vampiros de la frita
Para el director responsable de la murga ganadora del certamen de carnaval en Soriano, es positivo el futuro de la celeste en el mundial.
Para el director responsable de la murga ganadora del certamen de carnaval en Soriano, es positivo el futuro de la celeste en el mundial.

La población mercedaria se volcó máximamente a la rambla de Mercedes, para celebrar el pasaje de la selección de fútbol de Uruguay a cuartos de finales.

Dentro de los muchos que celebraron, @gesor conversó con Kevin Valvé, director responsable de la murga “Sale con Fritas”, ganadora del certamen de carnaval Soriano 2018 de su categoría, que  celebró y vio con optimismo el fututo celeste en el mundial.


“Junto a  las dos pasiones. Muy contentos disfrutando con la familia, con los amigos y también viendo que pasa con este carnaval” indicó Valvé.

En cuanto al futuro de la celeste en el mundial,opinó “creo que hoy  hay que  festejar, se viene Francia, hay que meterle y que siga esta fiesta como estamos viviendo ahora”, celebró el murguista.

En cuanto a la murga, adelantó que “hace un mes se viene trabajando, obviamente que hay que redoblar esfuerzos queremos ganar de nuevo, o salir a competir en lo más alto. Hay que seguir trabajando como siempre con el apoyo de la gente".


"Venimos trabajando en la propuesta, está metido en la sangre este año con los vampiros de la frita” señaló Valvé, respecto a lo que la murga presentará en el próximo carnaval.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018