agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de June del 2018 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo reclamo de vecinos del local de recolección de residuos por ruidos molestos de camiones
Volvieron a reclamar por la falta de cumplimiento de la comuna de la solución anunciada al traslado del depósito
Volvieron a reclamar por la falta de cumplimiento de la comuna de la solución anunciada al traslado del depósito

Una nueva comunicación por parte de vecinos quejándose por los ruidos molestos que le ocasionan los camiones del servicio de recolección de residuos en el local de Ituzaingó entre Rivas y Ansina.
En las comunicaciones hechas llegar a nuestra Agencia de Noticias, expresa: "Vecinos de Ituzaingó entre Rivas y Ansina seguimos esperando soluciones que se han ido en promesas por el tema del depósito de camiones ubicado en la zona. Se hace imposible descansar en horas de la mañana a partir de las 6.00 en cinco y ocho camiones para en la zona dejando prendidos los mismos por 15 o más minutos y haciendo un escándalo con gritos por parte de las personas que trabajan en dicho lugar. Prometieron por parte de la Intendencia que se irían de ese lugar, aparte de lo insalubre que es debido a los camiones, todavía seguimos esperando", señalaron estos vecinos que se comunicaron con @gesor.

 

 



Enviado por: Betty

Es muy cierto...si bien los camiones no se concentran a las 19:00hs. Si, lo siguen haciendo en horas donde se descansan. Dejan los camiones prendidos 30minutos los apagan los prenden. No entiendo para que??sólo para molestar...a veces parece que lo hacen de gusto. Conversan a los gritos...son irrespetuosos. Nos alegrabamos de que no iban a estar más pero seguimos en la misma. Es lamentable....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018