agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2018 a las 06:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con obras culminadas en nuevo local de casa Fértil Cardona, se prepara su amoblamiento.
Personal de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona culminó con el grueso de las obras de reacondicionamiento del ex mercado municipal de Cardona, edificio que se transforma ahora en Casa Fértil.
Personal de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona culminó con el grueso de las obras de reacondicionamiento del ex mercado municipal de Cardona, edificio que se transforma ahora en Casa Fértil.

Con los trabajos terminados, ahora se prepara lo relativo al alajamiento del local, razón por la cual este jueves se trasladaron hasta Cardona las directoras de los departamentos de Arquitectura, Desarrollo y Acción Social,
las que se reunieron con el alcalde Ruben Valentín.
En ese sentido se define el tipo de mobiliario y el equipamiento de trabajo a colocar en las remodeladas instalaciones donde se brindarán servicios de las áreas de Desarrollo, Centro Público de Empleo y de Acción  Social; además de contar con oficinas administrativas y sala de reuniones.
En la faz edilicia solo resta la colocación de letras corpóreas y del isologotipo de la Intendencia de Soriano que identificarán al nuevo local de Casa Fértil.
Las obras efectuadas incluyeron colocación de pisos, revestimiento de paredes, pintura total de todos los sectores, construcción a nuevo de cocina y baños (con un gabinete con accesibilidad para personas con capacidades diferentes), colocación de nuevas aberturas, conformación de rampas de acceso al edificio y colocación de portón corredizo en ingreso al predio y enrejado exterior.
Como destaque especial, ya las oficinas de Casa Fértil Cardona, lucen un plotteo en vidrios de sus aberturas con un diseño de llamativas imágenes alusivas a las actividades de cada servicio a brindar.



Image1
Image2
Image3
Image4
(406)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018