agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2018 a las 06:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Intendente Agustín Bascou recorrió obras en calles de Villa Soriano
Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, visitó la localidad de Villa Soriano, oportunidad en la que recorrió algunas calles donde la comuna ha venido ejecutando obras de mantenimiento.
Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, visitó la localidad de Villa Soriano, oportunidad en la que recorrió algunas calles donde la comuna ha venido ejecutando obras de mantenimiento.

Se trata de 10 cuadras de las calles Rivera, Agraciada y Las Piedras, en las que el Dpto. de Obras ha realizado recarga con material granular, así como también el reacondicionamiento de cunetas y en los accesos a predios particulares donde se hicieron mejoras en caños con sus respectivas cabeceras.
La recorrida del intendente Bascou fue hecha en compañía del Secretario de la Junta Local, habiéndose arrimado algunos vecinos a dialogar con el jefe comunal.



(424)
Enviado por: Uberfil

Las calles de VILLA SORIANO con Granza colorada le quitan IDENTIDAD a la Villa ,tapando la conchilla natural de sus calles.Muy mala desición de la administración local ,siendo que existe una cantera de conchilla.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018