agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2018 a las 06:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Respuestas que no colmaron las expectativas
La Junta Departamental de Soriano tenía  previsto recibir al Director de la  Oficina de  Planeamiento y Presupuesto, Cr. Alvaro García, pero no acudió a la cita.
La Junta Departamental de Soriano tenía  previsto recibir al Director de la  Oficina de  Planeamiento y Presupuesto, Cr. Alvaro García, pero no acudió a la cita.

Tal como  estaba previsto el Cr. García acompañado del Sub Secretario de la OPP, Lic.  Santiago Soto, llegaron a Dolores el jueves en la  mañana. Recorrieron obras, y participaron de  una reunión en el Municipio de esa ciudad. A la tarde  tenían previsto actividades similares en Mercedes y a la noche, según fue  convocada, la Junta Departamental realizaría una  sesión especial para recibirlo. La sesión se hizo, pero García faltó a la cita. Su lugar lo ocupó el Lic. Soto quien comenzó disculpándose  por la ausencia del Director de la OPP, aduciendo que  tenía trabajo pendiente ante  en Montevideo  debido  a la  inminente presentación de la Rendición de Cuentas (algo que se sabía  con mucha antelación, incluso andes de quje los ediles frenteamplistas presentaron la solicitud de realizar la sesión extraordinaria).

El Sub  Secetario de la OPP expuso durante largos minutos sobre la historia del organismo, los planes  que desarrolla en el territorio,   y una larga cadena de explicaciones generales hasta que los ediles comenzaron a preguntar sobre  temas concretos de Soriano. Queriendo saber sobre obras, aportes, etc, pero  las respuestas dadas por el jerarca volvieron  casi sobre los mismos temas generales, llegando incluso a plantearle a  algún edil que le planteara el tema personalmente luego dela sesión.

Algo que obviamente no colmó las expectativas de varios de los asistentes. Para muestra incluimos el siguiente video con una de las respuestas del Lic. Soto y la re pregunta del edil Luciano Andriolo (PN)  quien lo interrogó sobre las obras  en Soriano y su seguimiento.



Image1
Image2
(579)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018