agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de June del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Domingo se jugará primera final por el torneo competencia de   1ª. B
El juego entre Asencio y Sud América, irá el domingo a partir de la hora 15.30 en el Moranti.
El juego entre Asencio y Sud América, irá el domingo a partir de la hora 15.30 en el Moranti.

La Mesa Ejecutiva del Divisional B del fútbol de Mercedes, fijó los detalles de la primera final para comenzar a definir el título del torneo Competencia del fútbol de primera.

Asencio –Sud América,  jugarán el día domingo a partir de la hora 15.30, en el estadio Anito Moranti.

Ambos equipos lo harán con bajas, comparativamente al último encuentro disputado, en el marco de la novena del torneo Clausura.

Asencio afrontará con la baja del futbolista Leonardo Villar que fue expulsado y deberá cumplir una pena de 3 partidos, en tanto Enzo Ortiz por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco está habilitado para jugar.

En Sud América, Lázaro Zoppi fue expulsado en ese último encuentro y deberá cumplir una pena de 4 fechas. A su vez Federico Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas no jugará, al margen que vence su préstamo a la institución naranja y vuelve a CLMC, al igual que Mauricio Simaldoni que este 28 de junio vence su préstamo y debe volver al Club Peñarol.      



(357)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018