agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de June del 2018 a las 18:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparando Gira binacional
Se trata de orquesta participativa de soriano y el coro
Se trata de orquesta participativa de soriano y el coro

La Orquesta Participativa de Soriano y el coro Voces del Origen vienen ensayando de cara a la gira que realizarán por la región durante los días 6, 7 y 8 de julio.

Se incluye una presentación en la ciudad de Chajarí (Entre Ríos - Argentina), así como también conciertos en Artigas y en Salto.

La presentación de ambos grupos en el vecino país, será el sábado 7 en el Instituto San José de la ciudad de Chajarí, en el marco del Concierto aniversario de la independencia de Argentina y festejo por las Bodas de Plata de la coral “Cantiamo”.

En los días previos ya hay importantes connotaciones en la prensa de la ciudad entrerriana y su zona de influencia, destacando la calidad del espectáculo y el prestigio tanto de la orquesta como del coro.

Para esta gira, el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano tiene listo el repertorio a presentar, que será sobre la base del recordado espectáculo en homenaje al “Sabalero”. Los arreglos y la dirección orquestal estarán a cargo de Ignacio Algorta, mientras que como Director Coral estará Rodrigo Faguaga.

El periplo de la OPS y el coro Voces del Origen también tiene agendado el show del viernes 6 en Artigas, mientras que en Salto actuarán el domingo 8 de julio.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018