agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de June del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La emoción  en la noche donde se homenajeó a los jóvenes remeros
Macarena Bonilla,  joven deportista del Club de Remeros Mercedes, en representación del  grupo distinguido por la Junta Departamental de Soriano, agradeció el reconocimiento  y se quebró de emoción al  mencionar el apoyo recibido por su familia.
Macarena Bonilla,  joven deportista del Club de Remeros Mercedes, en representación del  grupo distinguido por la Junta Departamental de Soriano, agradeció el reconocimiento  y se quebró de emoción al  mencionar el apoyo recibido por su familia.

En la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano donde se reconoció a estos jóvenes que recientemente se ubicaron en los primeros lugares de las competencias realizadas en Bolivia  y  Chile, Macarena Bonilla tomó la palabra en representación del grupo.  Luego de agradecer comentó “la verdad que nosotros no llevamos una vida muy tranquila. Nosotros entrenamos  y  también estudiamos. Obviamente que el apoyo de nuestros padres, del Club y de nuestro entrenador que siempre  nos da para adelante, es muy necesario”. Por lo que  “quería agradecerles a ellos, y a nuestra familia, a  todos los que siempre están atrás, que muchas veces  no se nombran  ni  son reconocidos;  esta vez sí  sean reconocidos  porque ellos se lo merecen. Se merecen nuestra medalla” expresó  Macarena sin poder  culminar   abrumada por la emoción. Algo que fue  rubricado con un cerrado aplauso de los ediles y del público que   llegó a  la Junta Departamental y  que de pié  homenajeó a estos jóvenes de nuestro medio.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(319)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018