agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de February del 2013 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre un policía y un militar
Cada uno se dirigía en su moto, habiendo sufrido la peor parte el policía que experimentó ¨fractura de peroné¨.
Cada uno se dirigía en su moto, habiendo sufrido la peor parte el policía que experimentó ¨fractura de peroné¨.

Una moto oficial guiada por un policía y una moto particular conducida por un militar chocaron este jueves sobre la hora 22:15 en la zona del Hospital "Zoilo A.Chelle" de la ciudad de Mercedes.

El accidente de tránsito fue protagonizado por el birrodado marca Honda XL 200, matrícula MI- 200 656, conducido por el Agente policial Yuri Roslik, que se dirigía por Pozzolo con dirección al norte.

Por su parte, el otro vehículo matrícula KMV- 357, marca Yumbo Dakar, color negro, era guiado por un militar que se desplazaba de particular, identificado como Gary Gonzalez, que iba por calle Sánchez al oeste.  

En el caso del policía, debió ser trasladado a un centro asistencia donde le certificó "fractura de peroné, con herida cortante en pierna izquierda", habiéndose producido la lesión a raíz del roce que el funcionario del Ministerio del Interior sufrió con la chapa matrícula de la otra moto accidentada. Según la información recogida por @gesor, las causas del siniestro se tratan de establecer luego del peritaje correspondiente realizado a cargo de Policía Técnica que estuvo en el lugar.



(1234)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019