agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de June del 2018 a las 01:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Tenemos buena madera”
La Junta Departamental homenajeó a los jóvenes  y equipo técnico del Club de Remeros Mercedes que se destacó en los eventos internacionales recientemente disputados en Bolivia y Chile.
La Junta Departamental homenajeó a los jóvenes  y equipo técnico del Club de Remeros Mercedes que se destacó en los eventos internacionales recientemente disputados en Bolivia y Chile.

La Junta Departamental de Soriano homenajeó a los integrantes del Club de Remeros Mercedes que se destacaron en los eventos internacionales recientemente disputados en Bolivia y Chile.

La edila Patricia Cáceres (PN) proponente de la idea de este homenaje  expresó “cuando tantas veces nos abruman hechos y situaciones negativos, estamos reunidos para destacar y reconocer una actuación más que positiva, excelente, de este selecto grupo de jóvenes”. Agregando “los jóvenes son nuestro tesoro más preciado y constituyen no el futuro, sino el presente comunitario de nuestro accionar”.

Varios ediles se  sumaron a estas afirmaciones destacando el trabajo realizado por profesores, padres y los propios deportistas.

En tanto el prof. Marcelo Trigo  se refirió a la  formación de los  jóvenes en el deporte, y el programa “Mercedes Rema” desarrollado por el Club de Remeros Mercedes, algo que ha permitido que numerosos jóvenes  de nuestro medio puedan acceder a la práctica deportiva y a  competir en eventos de nivel.  “Tenemos una buena madera acá en Mercedes” puntualizó el prof. Trigo y “desde el club de Remeros vamos a seguir apoyando estos proyectos”. Anunciando que en breve se estará lanzando el  “Mercedes Rema” 2.

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018