agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,00 33,60
0,60 1,20
8,20 9,50
35,40 39,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de June del 2018 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministra de Turismo visitó la UTEC y la Escuela de música Jazz a la Calle
“Hay una intención de poder trabajar en forma más permanente “ dijo la ministra Liliám Kechichiam en torno a Jazz a la Calle como producto turístico.
“Hay una intención de poder trabajar en forma más permanente “ dijo la ministra Liliám Kechichiam en torno a Jazz a la Calle como producto turístico.

La Ministra de  Turismo Liliam  Kechichián  visitó la filial Mercedes de la UTEC   y la Escuela de  Música de  Jazz a la Calle. En  diálogo con @gesor  la Ministra expresó su  satisfacción por  estos dos emprendimientos indicando que    a partir de este año las propuestas surgidas en  torno al Movimiento Jazz  a la calle comenzarán a tomar otro vuelo  buscando convertirse en un producto turístico. “Nos  emocionamos mucho cuando recibimos la noticia de la creación de esta filial de la UTEC”, recordando que “hacía muchos años  que veníamos siguiendo con mucha atención el trabajo de  Jazz a la Calle, y todo eso que es parte de la personalidad de este departamento, que  a veces es conocido por otras producciones pero que tienen a la cultura, y en la música particularmente y en el turismo una enorme oportunidad”. Acotando que  “como pasábamos por aquí dijimos  vamos a conocerla porque no hay nada como ver las cosas para que uno las comprenda un poco más”.

Más adelante la Ministra de Turismo recordó “nosotros   hemos venido  varios años  al  Jazz a  la Calle en enero, pero como  ustedes saben ahora hay una intención de poder trabajar en forma más permanente, de que sea  un producto turístico en el mejor sentido de la palabra, todo el año, y para eso  ya hay un acuerdo con el INEFOP  para formar personas , y también trabajar en todo lo que es la cadena de valor del turismo” buscando soluciones a “cómo va a llegar la gente, dónde  va a comer, dónde  va a dormir. Todo eso que genera mucho trabajo pero  tiene  que ser muy  serio”.  Acotando “están empezando un camino  más que interesante”.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(449)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018