agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de June del 2018 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Mercedes Rovers, Decano del fútbol mercedario vuelve al círculo de privilegio
El albirrojo terminó goleando a un animoso Nacional que dio todo de sí pese a sus limitaciones
El albirrojo terminó goleando a un animoso Nacional que dio todo de sí pese a sus limitaciones

Por primera vez después de mucho tiempo, el Mercedes Rovers, una institución signada por el infortunio y el desaprovechamiento de oportunidades históricas para campeonar en la principal Divisional del fútbol mercedario o ascender a ella, en esta ocasión cuando restaban cuatro fechas para culminar el Clausura y estaba arriba en el Acumulado y dependía de sí mismo para quedarse con esa tabla y lograr el ascenso directo, todos nos preguntábamos ¿aprovechará la oportunidad o volverá a desaprovecharla como en otras tantas ocasiones?
Sin embargo fue dando los pasos de a uno, fecha a fecha hasta llegar a ayer donde tenía que enfrentar a Nacional y ganando se aseguraba uno de los dos ascensos directos a la Divisional "A" para jugar en ella en el 2019.
Perdió por vencimiento de préstamos algunos futbolistas como los fraybentinos Ocampo y Cristian Rodríguez, tampoco tuvo a Carlos Zabala, todos jugadores importantes, y a su frente el tricolor que también no pudo contar con algunos futbolistas y que terminó el jugando en el segundo tiempo con tres arqueros, uno en la valla y dos como hombres de campo, para el complemento ingresaron tres futbolitas sub 15, uno de ellos el meta Franco Martínez, y no por ello le regaló nada a su rival, todos pusieron el alma en la cancha.
Rovers consiguió la ventaja rápidamente y eso le dio tranquilidad para manejar el trámite, quizá lo más flojo del tricolor estuvo en esos primeros 15 minutos en que llegó a estar 0-2, de ahí en más emparejó el trámite, tuvo un par de llegadas por derecha que desperdició.
Y de contragolpe el Decano no logró concretar las situaciones que generó yéndose al descanso 2 a 0.
Para el complemento Nacional dio ingreso a tres chiquilines sub 15 incluido el meta Franco Martínez, Augusto Maldonado meta habitual pasó zaguero a volante ofensivo y el arquero Ignacio Cabrera dejó la valla y pasó como delantero.
A pesar de ello, el "bolso" con gran entrega de todos y el talento de Argañaraz se puso 1 a 2, el juvenil Martínez tuvo muy buenas intervenciones en el arco tricolor, llegó el 3 a 1, pero enseguida Argañaraz puso el 2-3 y otra vez los nervios para el Decano. Pero llegó el 4 a 2 definitivo con que se cerró el juego y la temporada para el Decano que festejó con sus hinchas y los integrantes del plantel que ayer no pudieron estar.
Fue el más regular del año, allí estuvo el premio, se quedó con Acumulado y el ascenso directo tanto para la barriada de COVIANALPA 1 donde tiene su histórica sede como también para el nuevo barrio allí en Oribe extremo sur donde tiene su campo de juego y toda la gurisada que lo defiende en la cancha. ¡Salud Decano!

Parque "Carlos Ramos". Jueces: Julio Trujillo, Luis López, Mauricio Simaldoni.
MERCEDES ROVERS (4): César Castro, Sergio García, Luis Martínez, Luis Pierulivo, Héctor Zabala, Carlos Pérez, Juan Fernández, Jonathan Vespa (65m Lucas Leal), Matías Cuestas, Pablo Vera, Marcelo Fleitas. DT. Luis Martínez.
GOLES: 6m y 67m Matías Cuestas, 14m Sergio García de tiro penal, 72m Héctor Zabala
NACIONAL (2): Ignacio Cabrera (pasó a jugar como delantero), Augusto Maldonado, Jonathan Ramos, José Rodríguez, Alexander Argañaraz, Rodrigo Villar (45m Juan Callorda), Cristian Villar (45m Angeles Sartori), Martín Pino, Eduardo Argañaraz, Ihojan Callorda (45m Franco Martínez que pasó al arco), Jorge Pica. DT Alvaro Martínez.
GOLES: 55m y 70m Eduardo Argañaraz.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018