agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de June del 2018 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Soriano se inscribieron 930 interesados para 10 vacantes de operador penitenciario del INR en la Unidad 24 de Pense
Este viernes se realizó la prueba en tres tandas en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes
Este viernes se realizó la prueba en tres tandas en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes

En intalaciones del Teatro "28 de Febrero" de Mercedes se llevaron a cabo este viernes, las pruebas de admisión para quienes se inscribieron interesados en ingresar como operadores penitenciarios al llamado realizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
El Tte. Luis E. Rosas, Director de la Unidad 24 del INR en paraje Pense en ejidos de Mercedes, en diálogo con @gesor, indicó, "todo se desarrolló con normalidad, las directivas fueron impartidas por la Subdirección Nacional Técnica del INR y llevada adelante con apoyo de Montevideo, por la Subdirección Técnica nuestra.
Se comenzó a la hora 9.00 con el primer grupo, hubo que armar que tres grupos porque en Soriano se inscribieron 930 personas, los otros dos grupos se presentaron a las 11.00 y a las 13.00 horas".
Una vez hecha la corrección de esta prueba, "en la página del INR se brindará la información de quienes la superaron, recordamos que son solamente 10 vacantes para la Unidad 24 de Pense, los que previamente a ingresar deberán realizar la instrucción correspondiente.
Queremos agradecer a la gente que se inscribió, a la Intendencia de Soriano, por la cesión del Teatro "28 de Febrero" para poder realizar la prueba y esperaremos el ingreso de estos diez nuevos operadores penitenciarios que es una necesidad para la Unidad".

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018