agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de June del 2018 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen los robos
Cuatro denuncias de robos recibió la Policía en las últimas horas.
Cuatro denuncias de robos recibió la Policía en las últimas horas.

En Seccional 1° denunciaron el hurto de la chapa matrícula KMS907, perteneciente a una moto, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.
En Seccional 3° denunciaron que desconocidos ingresaron a una casa para llevarse un DVD marca PHILIPS, color negro, y un televisor marca PANASONIC, de 42 pulgadas, color negro. Según se constató ingresaron a la casa luego de romper la puerta principal. Intervino Policía Científica; avaluándose todo en $ 35.000.
Paralelo a ello se denunció el robo de la moto YUMBO, matrícula KMF 442, color negro, la que se encontraba estacionada en la vía pública sin tranca, la que fue avaluada en $ 5.000. También se denunció por robo la moto YUMBO, Modelo MAX, matrícula KNF 025, la cual se encontraba estacionada en patio de una casa. Posteriormente personal de Seccional Tercera en recorrida, ubicó el vehículo sin daños ni faltantes. Se dio intervención a la Justicia y se entregó el vehículo al damnificado.



(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018