agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de June del 2018 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios  robos  en Mercedes y Dolores
Personal  Policial vienen investigando  varios hurtos denunciados en  Mercedes y Dolores.
Personal  Policial vienen investigando  varios hurtos denunciados en  Mercedes y Dolores.

Varios  robos  fueron  denunciados en Mercedes  y Dolores. En Seccional  5°de Dolores  denunciaron el  robo  en local comercial de cables USB, luego  de  romper  una  ventana  de 3 x 2 metros.  Lo hurtado  fue  avaluado  en  $ 500  y  la rotura  en  U$S 1000.

En Seccional  3° denunciaron el  robo de  un  teléfono celular marca Samsung, modelo  J5, de  color  negro,  el que  fue avaluado  en $ 10.000.  En la  misma seccional denunciaron el hurto de leña desde establecimiento propiedad de UPM. En las inmediaciones del lugar, personal   policial   interceptó  a  3  hombres, dos de ellos mayores de edad, quienes transportaban la leña.

En  Seccional  2° denunciaron el robo de  un  carrito de  ventas de tortas fritas. Allí ingresaron  luego de  romper un  candado.  En  recorrida por la zona personal del GRT detuvo  a un  hombre  quien  llevaba lo hurtado  y algunas herramientas.

Por último  en Seccional  5° se  denunció  el robo de una  batería marca Radesca  la  cual  estaba  en un camión  estacionado en la calle.

 



(833)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018