agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de June del 2018 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Cuál es el mensaje que se da a la ciudadanía mostrando entre las autoridades a un comisario procesado por violencia privada?
El Ministerio del Interior no ha adoptado ninguna decisión respecto del Crio. Ruben Battó que fuera procesado sin prisión por ¨apretar¨ y amenazar, aplicándosele el delito de violencia privada, estuvo entre la autoridades en el Natalicio de Artigas
El Ministerio del Interior no ha adoptado ninguna decisión respecto del Crio. Ruben Battó que fuera procesado sin prisión por ¨apretar¨ y amenazar, aplicándosele el delito de violencia privada, estuvo entre la autoridades en el Natalicio de Artigas

Ya hemos informado detalladamente del caso del "aprete" que llevó que el Comisario Ruben Battó y el empresario automotor Carlos Mengen hayan sido procesados sin prisión por el delito de violencia privada y en ese momento también dejamos pendiente la interrogante sobre qué iba a pasar con el futuro de ambas personas. Una dependiente del Ministerio del Interior, que también tiene administrativamente un expediente al que le falta la firma del Ministro Eduardo Bonomi para determinar la sanción teniendo en cuenta que la Jefatura de Policía de Soriano catalogó como falta grave este caso y solamente el Ministro es quien puede adoptar la decisión por la Ley Orgánica Policial, sin embargo pasan los meses y nada resuelve Bonomi.
En tanto que Mengen es además de empresario, Concejal de la Lista 903 del Partido Nacional en el Municipio de Cardona, donde se encuentra de licencia por decisión personal, habiendo solicitado 60 días y ahora habrá que aguardar cual es su decisión y la de la colectividad a la que pertenece.
Pero lo grave es el mensaje que el Ministerio del Interior como tal y la Jefatura de Policía de Soriano como tal, transmite hacia la ciudadanía con el Comisario Ruben Battó, la fotografía muestra a este oficial entre las autoridades presentes en el acto conmemorativo del Natalicio del Gral. José Artigas, realizado este martes 19 de junio en la plaza de Villa Soriano. Varias fueron las personas que se comunicaron con @gesor para preguntar qué estaba pasando, por qué esta persona si estaba procesada se encontraba uniformada representando al instituto policial en un acto oficial. 
Trasladamos la inquietud a las autoridades pertinentes.

 



(4194)
Enviado por: Jesus

Lamentable jajajajaja ya lo había vaticinado.Como siempre no va a pasar nada. Sigue en sus funciones como Jefe de zona adjunto y a punto de jubilarse antes que firme Bonomi. Viva viva siga siga lamentable.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018