agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de June del 2018 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Consideramos  fundamental  instaurar  valores”
Dijo el  Director  del INFOCAPEB en el  cincuentenario de la institución   que capacita  a los  nuevos Policías.
Dijo el  Director  del INFOCAPEB en el  cincuentenario de la institución   que capacita  a los  nuevos Policías.

El  Director  del INFOCAPEB (Instituto de  Formación  y Capacitación  de Personal de Escala Básica) Capitán José  Lima   dijo  estar  orgulloso  “y somos  responsables  de  fortalecer los cambios que nuestra  Policía  nacional afronta como  auxiliar  de la justicia  y defensor de la sociedad”.  Al hacer uso de la palabra  en el acto por  el  50 aniversario  de la  ex Escuela Departamental de  Policía  el Capitán Lima  expresó que el cometido del INFOCAPEB es  tratar de “dotar  de conocimientos  prácticos  y profesionales, y así capacitar  a  nuestros Policías.  Somos conscientes de la globalización  cultural, exigente  a la cual estamos insertos, y   convivimos  en una sociedad cambiante. Cada  vez  más  intolerante,  violenta,  y  con nuevas metodologías delictivas. Consideramos  fundamental  instaurar  valores,  los  cuales con  nuestra experiencia  laboral  y personal hemos adquirido.  Ya sea  por  el legado de  nuestro seno familiar o  de los anteriores ámbitos de trabajo  que hemos  asumido. A  diario nos exigimos  una meta  en el cual incluye el desafío sacrificado  a mediano plazo  de  quienes portan el  uniforme  y de quienes ansían por obtenerlo.  Para  eso  insistimos, con  la convicción  mediante  un sencillo método  de  motivación  continua. Tratamos de   perfeccionar  el carácter  y perfil  para  cada Policía  ya que  en esta profesión existen  y existirán   adversidades  que  a diario debemos  vencerlas.  Nada  sencillo,  pues sólo se  logra  con actitud positiva.  El reconocimiento solo  se puede esperar de nosotros mismos  o de quienes  algún día han  pasado  por estas aulas.  Pero nada  de ello hubiese  sido posible  sin la lealtad al  uniforme,  sentido de pertenencia  y  compañerismo que pretendemos dotar  a todo alumno  sin distinción de grado que pasa por este centro.

En  estos  50 años  queremos reconocer la labor de anteriores directores que han  transcurrido por  esta dependencia,  los que han forjado el temple  para  que  hoy permanezcan  tan  vigente  los ideales que pretendieron desde su creación.

Por  último,  agradecer  el apoyo de este permanente y reducido grupo de instructores  en  actividad  y retiro, sin diferencia de grados, los  cuales concurren en  forma  voluntaria  con el simple propósito de  capacitar  con enseñanzas  y experiencias vividas, dejando  en muchas  oportunidades su  actividad personal  para  fortalecer  el  alumnado".

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1270)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018