agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de June del 2018 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actuaciones conjuntas de la Policía de Colonia y de la Prefectura de Colonia
Detención e intervención judicial de varias personas
Detención e intervención judicial de varias personas

(Colonia). Ampliando comunicado de prensa referente al ingreso de personas con armas de fuego a un estudio contable en la ciudad de Colonia del Sacramento. Los días 14 y 15 pasados, continuando con el proceso de investigación, se procedió por parte de personal de K9, Brigada Departamental Antidrogas, Investigaciones, Prefectura Nacional Naval y Divisiones Territoriales I y IV, a realizar en conjunto actuaciones en simultáneo, en cinco fincas situadas en Ferrando, Las Malvinas, Los Algodones y Departamento de Canelones; lográndose la incautación de sustancia vegetal, con un peso total de 12,9 gramos; sustancia blanca con un peso de 7.28 gramos, un revólver marca Ruby extra, calibre 22 largo, con seis cartuchos dentro del tambor, una escopeta marca CBC calibre 20, 2 cartuchos calibre 20, 11 cartuchos de escopeta, revolver marca Rossi, calibre 22, auto TOYOTA Corolla, auto Citroen C3, una suma de dinero en moneda nacional y extranjera. Puesta en conocimiento Fiscalía Letrada de Colonia dispuso la detención de: G.A.G.V de 27 años, D.D.A.M, de 31 años, C.F.C.A, de 46 años y F.E.C.P, de 23 años. En la fecha, los mismos fueron conducidos a sede judicial, disponiendo Magistrado de 4to Turno: “La condena del imputado D.D.A.M, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego por persona reincidente, a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplir mediante la privación de libertad”; para F.E.C.P “la formalización de la investigación por un delito de tráfico interno de arma de fuego”; y para C.F.C.A “la prisión preventiva del imputado por un plazo de 90 días”, y libertad para G.A.G.V.



Image1
Image2
Image3
(1266)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018