agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de June del 2018 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seguidilla de denuncias de robo en Mercedes
Celulares, computadoras y motos fueron denunciados por robo en varias seccionales de Mercedes.
Celulares, computadoras y motos fueron denunciados por robo en varias seccionales de Mercedes.

Varios robos fueron denunciados en Mercedes. En Seccional 3°denunciaron el robo de un celular Marca SAMSUNG J7 color negro, el cual se produjera mediante descuido de su propietario.
En Seccional Segunda denunciaron el robo de una mochila conteniendo útiles liceales y una tablet CEIBAL, la cual se encontraba en plaza de deportes, mientras la damnificada realizaba educación física.
En Seccional 1° denunciaron el robo de un celular Marca POOSH, Modelo E550, con Forro color rojo, el que fuera olvidado por su propietaria en una plaza pública. En la misma seccional denunciaron el robo de la moto ROCKET, 110 cc., color negra, matricula KMZ877, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, también de una cartera que tenía documentos varios y la suma de $ 1.200, la que se encontraba colgada en manillar de moto estacionada en la vía pública.
Por último en seccional 1°se denunció perpetrado en una casa. Desde allí se llevaron una Laptop marca Acer color negro, una laptop LENOVO, un celular Marca BLÜ, color negro, un Perfume Carolina Herrera, y un saco de vestir. Según se constató ingresaron a la casa luego de romper la reja de una ventana, constatándose gran desorden dentro de la casa.

 



(792)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018