agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2018 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ajustado y merecido triunfo naranjita ante los tricolores que aguantaron con gran sacrificio hasta el final
Nacional fue superado futbolísticamente, pero con amor propio y siempre respondón, complicó a Sud América que asumió el protagonismo de la hora
Nacional fue superado futbolísticamente, pero con amor propio y siempre respondón, complicó a Sud América que asumió el protagonismo de la hora

Sud América estuvo a punto de perder el liderazgo del Clausura a manos de Rovers que estaba ganando en la otra cancha, pero en los últimos minutos con un golazo de Bustillo consiguió un triunfo justificado y muy sufrido ante un rival como Nacional que lo exigió a fondo, aunque se vio superado futbolísticamente en la mayor parte de los 90 minutos.
En los 45 minutos iniciales, la IASA fue superior, con un buen juego de la zona de volantes y la velocidad que le imprimían arriba Zoppi y Tomera, especialmente cuando éste iba por el costado derecho, ya que por el medio era más controlado. El meta Cabrera respondió muy bien en las ocasiones que fue llamado a intervenir. Estuvo al caer el gol naranjita, pero sin embargo cuando no había tenido oportunidades para convertir, un contragolpe ya en tiempo adicional, fue aprovechado por Pavía para poner el 1 a 0 con que los tricolores se fueron ganando al vestuario.
En el complemento, Sud América salió decidido a buscar la igualdad y seguir de largo, porque corría el riesgo de quedarse sin nada esta temporada. Presionó desde la mitad de cancha hacia arriba, mejoró Rodríguez, Simaldoni y especialmente Valli distribuyó bien el juego en mitad del terreno y la presión hacía pensar en que el empate estaba al caer, pero el "bolso" aguantaba a pie firme, aunque no lograba sacar el contragolpe.
Zoppi de cabeza consigue la igualdad y eso tonificó a los naranjitas mientras Nacional se defendía y trataba de salir de "contra" pero le costaba llegar hasta la valla de Bauzá. Hasta que en una notable repentización de Bustillo, de chilena anota el 2 a 1 final muy festejado.

Parque "Carlos Ramos". Jueces: César Arrúe, Jorge Mernies, José Sierra.
NACIONAL (1): Ignacio Cabrera, Alvaro Gutiérrez, Jhonatan Ramos, Carlos Cabrera (55m Martín Pino), Johan Callorda (65m Juan Pablo Callorda), Brian Callorda, Cristian Villar, Rodrigo Villar, Eduardo Argañaraz, Lucas Pavía, Luis Igenes. DT. Luis Arachichú.
GOL: 45m + 3m Lucas Pavía.
SUD AMERICA (2): Sebastián Bauzá, Roberto Díaz (exp. 45m + 5m), Miguel Campo, George Ovcherenco, Mariano Flores, Carlos Bustillo, Diego Valli, Mauricio Simaldoni, Federico Rodríguez, Lázaro Zoppi, Maximiliano Zoppi (87m Matías Hernández). DT. Javier López.
GOLES: 65m Lázaro Zoppi y 85m Carlos Bustillo.

 



(653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018