agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2018 a las 19:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio presionó y en el final logró quebrar la resistencia del Once
Golazo de Luciano Ortiz abrió el cerrojo y Suárez cuando terminaba le dieron la victoria al equipo militar
Golazo de Luciano Ortiz abrió el cerrojo y Suárez cuando terminaba le dieron la victoria al equipo militar

En un partido intenso, en el que el protagonismo lo tenía Asencio que no podía dejar puntos si quería mantener chance en esta segunda parte del año, el equipo militar terminó ganando un juego por el que hizo más, pero le costó mucho y encontró el gol a 20 minutos del final.
En un primer tiempo en el que Asencio fue algo más, ante un rival que tuvo un buen rendimiento en defensa y la lucha de los volantes pero que careció de profundidad para ofender al fondo militar, se fueron al descanso sin abrir el tanteador.
La obligación por ganar que tenía Asencio hizo que saliera para el complemento a presionar más arriba, cuando el gol no llegaba la dupla técnica de los militares decidió dejar tres hombres en el fondo y sumar un hombre de mitad de cancha hacia adelante con el ingreso de Pablo Pérez.
El Once tuvo alguna salida de contragolpe pero le faltó apoyo a Arcaus y Merello, que debieron luchar con los defensas rivales sin la ayuda de los volantes.
La tranquilidad llegó por los 70 minutos cuando Luciano Ortiz con un gran remate de fuera del área metió el balón en el ángulo superior izquierdo de Barbarov para el 1 a 0.
Allí se aflojó algo la tensión de Asencio, el Once no logró inquietar a Birriel, tuvo alguna aproximación y en el mismo final, Suárez toca corto dentro del área menor para marcar el 2 a 0 definitivo.

Parque "Carlos Ramos". Jueces: Manuel Santos, Jose Sierra, Jorge Mernies.
ASENCIO (2): Felipe Birriel, Carlos Rodríguez, Christian Pérez (67m Pablo Pérez), Marco Bravo, Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Sebastián Viera, Oscar Suárez, Horacio González, Fernando Malacre, Luciano Ortiz (81m Luis Martínez). DT. Mauricio Araújo - Raúl Osores.
GOLES: 70m Luciano Ortiz, 89m Oscar Suárez.
ONCE CORAZONES (0): Carlos Barbarov, Washington Aquino, Edinson Castro, Maximiliano González, Diego Bayuré, Eduardo Cabrera, Marcelo Castro, Sebastián González (85m Esteban Callorda), Julián Sosa (47m Ignacio Olivera), Hernán Arcaus, Alejandro Merello. DT. Carlos Crespo.

 



(568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018