agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de February del 2013 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambios en unidades policiales
El Comando de Jefatura de Policía de Soriano resolvió realizar algunos cambios al frente de unidades policiales
El Comando de Jefatura de Policía de Soriano resolvió realizar algunos cambios al frente de unidades policiales

El Comisario Gustavo Castro que estaba a cargo de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, donde cumplió destacada labor al punto que a dicha unidad le fue entregada el premio Jefe de Policía en ocasión de la celebración del Día Nacional de la Policía, pasa ahora a estar al frente del GEPO (Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones) y de Radio Patrulla, ambas secciones funcionan en el edificio de la seccional sub 1ª en el barrio Cerro de Mercedes. 

Coincidentemente el cambio se da tras el incidente ocurrido en celda de esa seccional donde un recluso prendiera fuego el colchón y se abrazara a él sufriendo importante quemaduras que determinaron su traslado al Centro Nacional del Quemado (CENAQUE), ¿tendrá que ver con ello? En ese momento estaba a cargo de Radio Patrulla y el GEPO el Crio. Ruben París en forma circunstancial.

Mientras tanto el cargo que deja Castro es ocupado desde hoy por la Sub Cria. Silvina Cordero, en tanto que el Sub Crio. Adrián Olivera se hizo cargo del despacho de comisario de Seccional 2ª, Cordero y Olivera son matrimonio que recientemente llegara desde Colonia a Mercedes, y que desde el primer momento han mostrado interés en mejorar aspectos de funcionamiento de las seccionales donde les tocó estar, encontrándose con algunos inconvenientes debido a los vicios ya instalados en determinados funcionarios de la Policía sorianense.

 FOTO: Crio. Gustavo Castro (primero de izquieda a derecha) en momento de ser distinguido con el premio Jefe de Policía en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.



(884)
Enviado por: Martín Corujo y Juan Correa
Estimado lector: la noticia es clara, dice de manera CIRCUNSTANCIAL cuando se refiere a Paris. Además esa información fue aportada por un funcionario policial, dado que París no quiso hablar con ninguno de nosotros dos. A las claras nos ignoró y es preferible aclarar las cosas antes de esconderse. ORACIÓN DE LA NOTICIA QUE SE DESTACA ARRIBA: En ese momento estaba a cargo de Radio Patrulla y el GEPO el Crio. Ruben París en forma circunstancial. Saludos cordiales y gracias por preferir este medio.
Enviado por: Jesus
Yo creo en esta pagina pero no me hagan pensarlo en no mirarla mas , el Crio Paris nunca estubo a cargo del GEPO , esa noche fue en calidad de Jefe de Dia , puesto que se cubre solo los fines de semana , asesorensen bien primero antes de publicar disparates , y VICIOS , no tienen ni idea ustedes de lo que hablan hay muy buenos funcionarios como en todos lados al igual que ustedes buenos periodistas y no. averiguen primero les pido vamos arriba agesor siempre los miro pero esta noticia es lamentable.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019