agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2018 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
.
.
.

AFESSOR
Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano
Se recuerda a las familias, que, en los días de paro, las clases no se suspenden, y que el/la docente que no adhiere a la medida de paro, además de su obligación reglamentaria, tiene el deber ético y moral de dictar su clase con normalidad.
Es errónea la información que afirma que en los días de paro no hay clase o que los/las estudiantes no deben asistir o que deben retirarse del Liceo por esa razón.
Es deber de los equipos de dirección liceales, bregar para que los/las docentes que no adhieren a las medidas sindicales, atiendan a sus alumnos/as en su horario de clase.
La educación pública es del pueblo, defenderla es nuestro deber, por eso reclamamos que se cumplan los compromisos asumidos por el gobierno y que se otorgue el 6% del PBI para ANEP UDELAR y el 1% para investigación y desarrollo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018