agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2018 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden intervención de la Dirección de  Higiene por problemática en  Cañada  de los Hornos
La  edila Patricia Cáceres (PN) planteó su  preocupación por la situación que  viven los  vecinos  de  Cañada de los Hornos, de  Mercedes.
La edila Patricia Cáceres (PN) planteó su preocupación por la situación que viven los vecinos de Cañada de los Hornos, de Mercedes.

Quiero referirme a la problemática que sufren vecinos de la Cañada de los Hornos en calle Colon entre 33 Orientales y Constituyente.

Los han invadido las ratas y ratones de manera alarmante.

Sumado a esto sobre dicha Cañada hay dos casas desocupadas abandonadas, y una de ellas sufre además el hecho que se desmoronó parte del paredón de contención de dicha Cañada. En dicho lugar también hay un gran galpón al cual no se puede acceder por estar en dichos predios desocupados pero preocupa el hecho de que sabemos que dichos roedores allí se encuentran,  es más vecinos lo han visto.

Estos vecinos han comprado con dinero de su bolsillo veneno y mas para combatir pero ven que no es suficiente por lo que apelan a la intersección de higiene en previa inspección y bueno que ellos consideren el próximo accionar. Además se cayó un paredón de dicha Cañada y está sobre el patio de una de la casa que hoy está desocupada, la misma casa donde está el mismo galpón anteriormente mencionado. Señor presidente pido que mis palabras pasen a la Dirección de Higiene y la comisión que usted crea conveniente.

 

 



(497)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018