agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2018 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra rapiña de celular a la salida de local bailable; siguen robando motos
También se registró hurto de varios efectos desde finca
También se registró hurto de varios efectos desde finca

Jefatura de Policía informó que en seccional 1a. se recibió denuncia por rapiña a un transeúnte, a quien le sustrajeron un celular y $ 200 a la salida de local bailable. Se dio trámite a la Justicia.
Informaron en seccional 2a. denuncia por hurto de moto Yumbo Max KMZ 564, color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía pública. Avalúa en 800 dólares.
También en seccional 2a. dieron cuenta del robo de moto Winner KNB 353, color gris, avaluada en 800 dólares. En recorrida por parte de Dirección de Investigaciones es avistado el vehículo de mención, sin faltantes, el que fuera entregado a su propietario.
Nuevamente en seccional 2a. denunciaron hurto de moto Winner Fair KNE 195, color gris, la cual permanecía estacionada en la vía pública con tranca. Avalúa en $ 10.000.
Mientras tanto en seccional 1a. se recibió denuncia por hurto desde finca de laptop HP color negro, garrafa de 13 kg color amarillo y herramientas varias. No avalúa por desconocer. Al lugar se hizo presente Policía Científica.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018