agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2018 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo fue más en el primer tiempo y Sud América consiguió empatarlo en el final
La igualdad premia el esfuerzo de los naranjitas cuando no lo encontró desde lo futbolístico
La igualdad premia el esfuerzo de los naranjitas cuando no lo encontró desde lo futbolístico

Un juego intenso, fuerte, brusco en varios pasajes, fue el que disputaron Barrio Nuevo y Sud América, dos de los equipos que se juegan sus últimas fichas en esta segunda parte de la temporada.
En el primer tiempo comenzó mejor la IASA y sin embargom un error en la salida de Bauzá, se lo lleva puesto al delantero azul y comete penal que Vázquez transforma en gol en lo que era la primera llegada del equipo del barrio Treinta y Tres.
Si bien hasta allí el que había hecho algo mejor las cosas era el buzón, desde el gol, fue Barrio Nuevo el que se paró mejor en el campo, la zona de volantes pasó a ser dominada por éste, Fassini y Salvatierra por derecha, con Vázquez por el centro del ataque comenzaron a generar situaciones, en cambio Sud América se veía impreciso, nervioso y para colmó sufrió la lesión de Fornari que debió irse del terreno y minutos después Giménez que no regresó para el complemento.
Precisamente en el complemento, ya con dos los cambios realizados, Sud América salió a buscar el empate, pero lo hizo en forma desordenada, ante un rival que parecía que de contragolpe podía encontrar la forma de liquidarlo, pero fueron pasando los minutos, el azul no generó esa jugada que le diera el segundo y la presión naranjita fue creciendo. Sin claridad, es cierto, quizá abusando del juego aéreo, y en una montonera en el área azul, llega la falta penal que Carlos Bustillo transforma en el empate.
En los minutos finales, los dos fueron por la victoria, pero finalmente el empate primó.

Parque “Carlos Ramos”. Jueces: Manuel Santos, Luis López, Eduardo Espinosa.
SUD AMERICA (1): Sebastián Bauzá, Roberto Díaz, Diego Valli, Miguel Campo, Mariano Flores, Lucas Fornari (40m George Ovcherenco), Mauricio Simaldoni, Carlos Bustillo, Pablo Giménez (45m Santiago Viotti), Federico Rodríguez, Matías Hernández. DT. Javier López.
GOL: 82m Carlos Bustillo de tiro penal.
BARRIO NUEVO (1): Washington Colmán, Carlos Marrero, Fernando Benedetti, Pedro Perillo, Jonathan Méndez, Renzo Real, Joaquín Gallo, Gustavo Barrios (75m Orlando Seiler), Juan Salvatierra (75m Pablo Mott), Franco Fassini, Ricardo Vázquez. DT. Gonzalo Aboal.
GOL: 23m Ricardo Vázquez de tiro penal.

 



(570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018