agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de June del 2018 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨¨La estuvimos arañando un poquito, no se dio y quedamos un poquito rabiosas¨¨
Opinó las pelotaris Mariángel Maneiro, sobre la final, al ser recibidas este sábado en Mercedes.
Opinó las pelotaris Mariángel Maneiro, sobre la final, al ser recibidas este sábado en Mercedes.

Las jóvenes pelotaris mercedarias, Mariángel Maneiro y Sofía Vicente arribaron en la noche de este sábado a Mercedes, donde las aguardaba un sorpresivo recibimiento.

Familiares y allegados a la exitosa dupla e integrantes de la comunidad de la paleta, prepararon una sencilla pero a la vez muy merecida recepción, por el logro alcanzado, tras su participación en los recientes Juegos Odesur en Cochabamba (Bolivia).

El binomio compuesto por la experiente Mariángel Maneiro y la joven promesa olímpica Sofía Vicente, no ocultaron su  sorpresa y algo  de emoción,  al llegar a la radial en los accesos a la ciudad donde las esperaban y entre ellos, quien las formó en su  escuela,  Alejandro "Chopo" Péndola.

La joven Vicente, dijo estar “súper impactada por la gente que las esperaba y súper contenta por los logros obtenidos con mi compañera, nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo”.

Habló de “una experiencia muy linda, porqué todo sirve siempre, todo suma”.

Sobre la final señaló “al principio, el primer set veníamos mal, o sea estábamos jugando bien pero ellas nos estaban respondiendo todo y en el segundo fue muy parejo y estuvimos cerca de ganarles”.

En cuanto a la altura de Bolivia, indicó “nos costó un poco adaptarnos”, - recordó la preparación en una cámara hiperbárica para adaptarse mejor. ”Y en las finales no sentíamos mucho ahogo, cómo en los primeros partidos”.

Tuvo palabras para Chopo Péndola “para mí es muy importante, - dijo- es nuestro pilar siempre, siempre nos dio para adelante y si no hubiera sido por el Chopo, no estaríamos acá” enfatizó.

En tanto Mariángeles Maneiro expresó que “como objetivo tenían traer medallas, tal vez no andar tan bien.

 Extendiéndole el brazo al hombro de Sofía, con contundencia expresó, “la guriisita ésta, tiene dos meses de entrenamiento duro y nunca pensamos que fuera a responder así, dio más de lo que podía haber dado ella y por ese lado, quedamos muy conforme” apuntó la experiente jugadora.

Añadió, “el objetivo era ganarle a Chile y pasar a la final, y ver lo que íbamos hacer, la estuvimos arañando un poquito, no se dio y quedamos un poquito rabiosas, pero con ganas de seguir entrenando para mejorar”. Entre sonrisas, señaló que se   vio sorprendida por el recibimiento “porqué venía dormida pero todo fue muy lindo” celebró.

La dupla mercedaria cayó en la final en pelota goma ante especialistas como las argentinas Stefanía Zair y María Liz García, cayendo 3-15 y 13-15, obteniendo la medalla de plata.

Allí en el ingreso a la ciudad se inició una bulliciosa carava una que recorrió calles de la ciudad para finalizar en Centro Pelotaris donde también la aguardaba un importante número de personas para tributarle un merecido reconocimiento.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(888)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018