agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de June del 2018 a las 19:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras jugarse el pico Asencio confirmó triunfo sobre Barrio Nuevo
Se convirtieron 4 goles más durante el tiempo que estaba pendiente de jugarse -60 minutos- por el partido correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Clausura.
Se convirtieron 4 goles más durante el tiempo que estaba pendiente de jugarse -60 minutos- por el partido correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Clausura.

Asencio le terminó ganando 4 a 3 Barrio Nuevo, al completarse la sexta fecha del torneo clausura,  “Once Corazones – Nacional Unidos por el deporte”, del fútbol de la primera divisional B de Mercedes.

Como se recordará al momento de la suspensión del juego el pasado sábado,  transcurrían 29 minutos de juego y era victoria parcial de Asencio 2 a 1, con goles de Rodrigo Villar y Fernando Malacre en tanto que Ricardo Vázquez había descontado de tiro penal en ese lapso de juego. En la reanudación del juego, Barrio Nuevo logró igualar a través de Juan Salvatierra.

En el final del primer tiempo,  a los 45 minutos,  Fernando Malacre aumentó nuevamente cifras en favor de Asencio y el primer tiempo finalizó 3 a 2 para el equipo verde y blanco.  

Ricardo Vázquez en el minuto 66 logró empatar el juego otra vez para Barrio Nuevo, teniendo un agradable trámite el juego y todo parecía que así finalizaría, pero Asencio aprovechó mejor el último envión anímico y después de haberle sido anulado dos situaciones de gol, Luciano Ortiz tuvo su recompensa, en el minuto 92,  y le dio cifras definitiva de 4 a 3 favorable al equipo de Asencio.

De esta manera sumó tres puntos importantes el equipo que dirige Raúl Osores, principalmente pensando en la tabla anual aunque un poco alejado del líder Rovers.  

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros: José L. Sierra –Luis López – Manuel Santos.

Asencio (4): Cristian Espinosa, Leonardo Villar (73’ Oscar Suárez), Richard Correa, Carlos Rodríguez, Anthony Rodríguez, Sebastián Viera, Enzo Cardozo, Miqueas Villamil, Rodrigo González, Luciano Ortiz, Fernando Malacre. D.T Raúl Osores-Mauricio Araújo.

Goles: 11’Rodrigo Villar, 20 y 45’ Fernando Malacre, 90+2Luciano Ortiz.

Barrio Nuevo (3): Damián Colmán, Jonathan Méndez, Carlos Marrero, Nicolás Benedetti, Jonathan Correa, Juan Salvatierra, Martin Seiler (73 Lucas Dinelli), Franco Fassini, Renzo Real, Gustavo Barrios (86’Matías Blanco), Ricardo Vázquez. D.T. Gonzalo Aboal.

Goles: 23 y 66’ Ricardo Vázquez, 42’ Juan Salvatierra.



(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018