agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de June del 2018 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La mamá de Brissa firmó y recogió firmas arriba de un ómnibus
Encuentro fortuito entre la mamá de Brissa y Larrañaga en una esquina montevideana
Encuentro fortuito entre la mamá de Brissa y Larrañaga en una esquina montevideana

Durante su presentación en Mercedes, en el marco de la campaña "Vivir sin Miedo", recogiendo firmas para plebiscitar medidas a mejorar en la seguridad pública, el Senador Larrañaga hizo referencia a que estaban haciendo movida en una esquina de Montevideo cuando una joven mujer se acercó con una planilla y le dijo "nunca he estado con ustedes, soy la mamá de Brissa, yo nunca lo voté a usted, pero firmé y voy a hacer que otras personas firmen porque tengo una hija y no quiero que le pueda pasar lo mismo", contó Larrañaga, que agregó, "se abre la puerta de un ómnibus y el guarda dice "ustedes están juntando firmas" y como se iba el ómnibus "la mamá de Brissa se subió al ómnibus, le dije a los muchachos, sigan el ómnibus hasta la próxima parada para acompañar a esta señora. Cuando bajó había recogido la firma del guarda y de cinco o seis pasajeros". Brissa recordamos que fue la niña abusada sexualmente y asesinada por Williams Pintos que antes de llegar al juicio oral y público se ahorcó en su celda en el Comcar. Pintos tenía reiterados antecendentes por delitos sexuales y se entendía que no era un sujeto que podía haber quedado libre. Larrañaga promueve la reclusión perpetua revisable a los 30 años, algo que se alinea con el planteo que realizaban en su momento familiares de Brissa.

 

 



(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018