agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de June del 2018 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Andrés Rodríguez vuelve a la presidencia de la ARS
El próximo lunes el Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez asumirá nuevamente la Presidencia de la Asociación Rural de Soriano.
El próximo lunes el Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez asumirá nuevamente la Presidencia de la Asociación Rural de Soriano.

Ese día también se distribuirán los cargos de la Comisión Directiva.
En diálogo con @gesor Jorge Andrés Rodríguez expresó que en este nuevo período que estará al frente de la Asociación Rural de Soriano se trata de un momento particular para el agro que lo definió por “la peor zafra agrícola de hace muchos años”, producto de la sequía del verano y agravando por “los problemas estructurales que tenemos”. Remarcando “es un momento que en el que lo gremial es importante” y “por suerte en la Rural de Soriano tengo una directiva que trabaja mucho y con gente joven, con muchos técnicos, y eso me da una tranquilidad bastante importante para ocupar el cargo; y lo otro es que sin dudas en los momentos difíciles, y donde están las cosas complicadas, el estar agremiados, el estar unidos, el poder compartir los reclamos y las necesidades, siempre tiene más efectos que lucharla solo”. Concluyendo que el próximo lunes cuando asuma el cargo anunciará las líneas de trabajo de la institución, aunque “las cosas más grandes no van a cambiar”.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018