agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de June del 2018 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Larrañaga  y sus  críticas al Frente Amplio
“Los campeones del plebiscito,  terminan negando el plebiscito. Los campeones  de la Libertad de  expresión  terminan  censurando
“Los campeones del plebiscito,  terminan negando el plebiscito. Los campeones  de la Libertad de  expresión  terminan  censurando

El Senador Jorge  Larrañaga  llegó a Mercedes en la campaña nacional  emprendida en la recolección de  firmas  buscando modificar la Constitución.  En la oportunidad,  en diálogo con  @gesor el Senador  Larrañaga  destacó el apoyo  que viene  recibiendo la iniciativa  y que “la  gente  nos viene diciendo  en todo el país  que nos han  robado la seguridad, la paz  ciudadana. Esto  es  algo  indiscutible, estamos  en cifras  de  criminalidad realmente  muy altas,  más  de 300  homicidios  anualizadamente,  la mitad  de los  cuales  no  se descubren”  más  “21 mil  rapiñas. Y nosotros creemos que esto es  una herramienta eficaz porque se  va a comenzar  a aplicar  dentro de  15 meses. Al otro día de la instancia electoral  del último domingo de octubre del año  que  viene. Dentro de lo  que  hay  es la propuesta que  tiene  más  celeridad para  atacar  con  instrumentos buena parte del tema  de  la seguridad, que  pese a  la  inversión que  el país  registra en Seguridad Ciudadana,  por encima de  los 32mil  efectivos de la Policía, hoy lo que  tenemos  es  un  incremento  de la  inseguridad,  de la delincuencia,  que tiene  que preocuparnos de  manera alarmante”.

El  Senador Larrañaga  indicó que esta campaña  de recolección de firmas “se trata de una  lucha también  por  la libertad,porque cuando  un ser humano tiene  miedo  es evidente que pierde  la libertad”.

Más  adelante  el Senador Larrañaga resaltó la contradicción en la que  incurre el Frente Amplio “porque  los campeones del plebiscito,  terminan negando el plebiscito. Los campeones  de la Libertad de  expresión  terminan  censurando  a  un referente  político del  humor  y del arte  como  Petru Valenski  simplemente  por ejercer  el derecho  a pensar  diferente.  Los  campeones   de la defensa de la gente  que  siempre sostuvieron serlo,  resulta que cuidan  las  chacras partidarias en  vez  de cuidar  a la  gente  que es  lo que hoy  el  ciudadano  honesto reclama”.



(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018