agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de June del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El panorama es bastante negro”
Así definió las negociaciones por más presupuestos para la Educación el presidente de AFFESSOR en el comienzo de la ocupación del Liceo N° 1 y la Inspección Regional.
Así definió las negociaciones por más presupuestos para la Educación el presidente de AFFESSOR en el comienzo de la ocupación del Liceo N° 1 y la Inspección Regional.

Comenzó la ocupación del Liceo N° 1 “José María Campos”. En la segunda jornada de paro decretada por la FENAPES el gremio de profesores ocupó esta mañana el Liceo N° 1 y la Inspección Departamental.
La medida se enmarca en la serie de movilizaciones decretada por la FENAPES y que comenzó el martes
Oscar Donatti presidente de AFFESSOR (Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano) en diálogo con @gesor indicó “el panorama es bastante negro” recordando que el pasado lunes se realizó una reunión entre el Poder Ejecutivo y el PIT CNT donde el gobierno planteó los lineamientos que tiene previsto de cara a la Rendición de Cuentas. “En realidad planteó gasto cero y algo para la educación que llegaría a cubrir los aumentos que se tienen que dar por IPC a fin de año”.
El nivel de acatamiento al paro que comenzó ayer, en Soriano ha sido bueno, comentó Donatti. Recordando que la reunión tri partita programada para mañana jueves fue pospuesta para el viernes, en tanto el domingo se realizará una Asamablea Nacional de Delegados , “y ahí veremos qué nos plantea el Poder Ejecutivo”.
La ocupación del Liceo N° 1 y de la Inspección Regional se extenderá hasta las 15 horas.
A las 16horas se realizará un espectáculo musical en la rambla de Mercedes buscando la participación de la población

 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018