agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de June del 2018 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo mató y se tomó el ómnibus para Mercedes, donde lo detuvieron
El homicida de Luis Alberto Vera fue detenido en inmediaciones de bar de la capital sorianense con sus ropas salpicadas de sangre
El homicida de Luis Alberto Vera fue detenido en inmediaciones de bar de la capital sorianense con sus ropas salpicadas de sangre

Como informáramos en notas anteriores, sobre el hecho de sangre ocurrido en el conocido Comercio Pagani ubicado a la altura del km 3 de Ruta 14, ejidos de Mercedes, el hecho ocurrió entre dos personas conocidas que arribaron juntas al lugar, que compartían la vivienda y ya dentro del bar discutieron de manera fuerte, estando ambos alcoholizados, de lo que existen al menos tres testigos.
En determinado momento los dos salen para la parte exterior del frente del comercio y allí siguen discutiendo, lo que fue escuchado por una de las personas que estaba en el interior y que ocasionalmente salió y pasó cerca del lugar donde estaban ellos. Luego se escucharon algunos ruidos, y nada más. Cuando salieron se encontraron con el cuerpo de Luis Alberto Vera de 61 años ya prácticamente sin vida por la herida infringida en la zona del cuello con un arma blanca. A todo ésto, el presunto homicida, E.F.D.H. de 57 años, ya no se encontraba en el lugar, pudo saberse que había subido en ómnibus que pasa por allí con rumbo a Mercedes. Con esa información la Policía salió en su búsqueda en la capital sorianense, hallándolo en inmediaciones de bar de Varela y Ferrería, donde fue detenido, teniendo sus ropas salpicadas con sangre y puesto a disposición de Fiscalía.
En la noche de este martes se le practicó espirometría que dio positiva y en la mañana de este miércoles estará prestando declaración ante la Fiscalía Departamental de 2° Turno a cargo de la Dra. Stella Alciaturi que está interinamente como titular del turno y trabaja en conjunto con la Fiscal Adscripta Dra. Valeria Figueredo, con apoyo de la Unidad de Investigaciones al mando del Of. Jorge Jaureguiberry.



Enviado por: Alcides

Y bueno . . . fue publicado mas grave fue lo que paso , el alcohol dio la nota .


Enviado por: Juan Martinez

LAMENTABLE... tambien lamentabl que un Diario local ponga en portada foto del fallecido...


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018