agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2018 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La industria del robo de motos sigue viento en popa
En los últimos dos días denunciaron el robo de cinco motos
En los últimos dos días denunciaron el robo de cinco motos

La Jefatura de Policía de Soriano informó que en los últimos dos días se recibieron denuncias por el robo de cinco motos, lo que muestra que la industria del hurto de estos vehículos para su posterior desguace y venta de repuestos en el mercado negro sigue viento en popa, sin que la Policía le encuentre la vuelta.
En seccional 1a. se recibieron el lunes dos denuncias por hurto de moto, una Yumbo Max KNG 627, color negro, la que se encontraba estacionada en la vía pública. No avalúa. Y la segunda Winner Orion, KNA 492, color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin asegurar. Avalúa en 200 dólares.
En tanto que el domingo se recibieron denuncias en seccional 1a. se recepcionó denuncia por hurto de moto Yumbo KDL 386, color negro, la cual se encontraba estacionada con tranca en la vía pública. Avalúa en 500 dólares.
En seccional 5a. de Dolores se recibió denuncia por hurto de moto Mondial 110 cc, color azul KDJ 455, la cual se encontraba estacionada en la vía pública con tranca. Avalúa en $ 23.000.
Se recibió en seccional 2a. denuncia por hurto de moto Baccio X3M 125 cc, color negro KNB 418, la cual se encontraba estacionada en la vía pública. No avalúa.



(789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018